Saltar contenido

Publicar Empresa /

Bienvenidos a venezuelasite.com

¿Su empresa está registrada en Venezuelasite.com?

Cada día somos más usuarios que utizamos -Internet- antes de hacer cualquier compra, utilizamos los buscadores, guías y directorios para investigar sobre productos y/o servicios que necesitamos. A través de ellos podemos conseguir diferentes tipos de información sobre sitos web, productos, servicios, como comprar ó vender artículos y tomar decisiones de compra o contactos comerciales con la información final de nuestro proceso final de búsqueda.

¿Cuantas veces al buscar un producto, servicio ó empresa los primeros resultados en aparecer son directorios, sitios de avisos clasificados ó portales? -- ¿Se ha preguntado por qué?

Anuncie su Empresa Aquí

Posicionamiento en Venezuelasite.comLos buscadores le muestran al usuario casi siempre como primera opción sitios que pueden ofrecerle mas de una alternativa al usuario en vez de sóla página web que ofrezca una sólo opción (es mucho más democrático). (Excepto en algunas exepciones como productos y marcas muy populares, sitios con un PR importante, ó tráfico alto).La probabilidad es mucho mayor que encuentre lo que está buscando en un directorio que un sólo sitio web, porque los directorios (hablamos de todos) ofrecen más información sobre muchas empresas ofreciendo un mismo tipo de producto ó servicio.

En éste momento usted compite con miles de empresas en buscadores como Gooogle, Yahoo, Bing, etc., que ofrecen al igual que usted los mismos servicios y productos... Entonces:

-- ¿Por qué no garantizar de una vez un buen puesto de visibilidad para mi empresa o servicio en los directorios y así aprovechar el tráfico de visitas que ellos reciben de forma natural? --

Si su empresa no está visible en las búsquedas que los usuarios realicen, para ellos, su empresa ó servicio - no existe en Internet -

Tener su empresa clara y visiblemente destacada en los directorios es la clave para vender más a través de ellos, porque usted tendría menos cantidad de competencia que en los buscadores tradicionales. A menos claro que usted compre un plan de pago por click para posicionar su empresa ó palabras claves, pero tendría que pagar por cada visita que usted reciba para estar en los primeros resultados de sus búsquedas. Esto se define en la terminología del Mercadeo en Internet como SEM (Search Engine Marketing / Marketing en Buscadores).

Anuncie su Empresa Aquí


© 1998-2012 Venezuelasite, LLC | Logos | Términos y condiciones | Política de privacidad | Facebook | Twitter | Google+ | Versión Móvil

8