Modificado: Mar 03 Ene 2012

Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN)

La finalidad es promover el encuentro personal del pueblo con la Biblia, el estudio, la producción, la difusión, la meditación y oración de la Sagrada Biblia, para alimentar la fe, la moral, los valores y la piedad cristiana. Su constante misión es la entrega del texto integro de la Biblia o parte de él, a través de ediciones apropiadas por cada categoría de personas, y acompañada por misiones bíblicas, profundizando los conocimientos y sosteniendo un proceso de lectura y aprendizaje. Preparar traducciones populares y de estudios con fidelidad a los textos originales, en las distintas lenguas especialmente locales o de particulares grupos étnicos. Realizar ediciones pastorales, ediciones especiales de la Bíblia, promover campañas bíblicas, incentivar lecturas hermenéuticas latinoamericanas con particular atención a la mujer, los indígenas, los negros los campesinos y los excluidos. Procurar un mayor conocimiento de la Biblia a través de la meditación en grupos.

Dirección ?

Edificio Doral Plaza, Esquina de Ferrenquín a Cruz de Candelaria, a dos cuadras de la estación del Metro Parque Carabobo - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (212) 5764704

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Sociedad y Ambiente » Religión en Venezuela » Católicos y Cristianos » Evangelismo y Evangélicos » Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN)