Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mar 13 Dic 2011 5 de 10 estrellas | 6 votos | 5.67

  

Inversiones Compu Mall, C.A.

Compu Mall recibe un estimado de 10.000.000 clientes por año en todas sus tiendas ubicadas en Venezuela, cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En ellas tenemos la selección más extensa de marcas reconocidas en computación personal, software, incluyendo lo más nuevo en tecnología. Los compradores pueden fácilmente ver, tocar y probar nuestros productos en la tienda, con la finalidad de que puedan tomar la decisión correcta en el mismo punto de venta, y para hacerles mucho más fácil la búsqueda de sus productos, la mercancía está agrupada por departamentos: Papelería, Arte, Librería, Computación, Boutique, y hasta una delicioso Café Restaurant, exclusivo en las Mercedes, donde nuestros clientes puedan degustar exquisitas ensaladas, sandwiches y el mejor café de Caracas. Próximamente, estaremos inaugurando nuevas tiendas, que oportunamente les estaremos comunicando.

Dirección y Teléfono(s)

Calle Orinoco entre Calle Londres y Avenida Principal de las Mercedes, Edificio Compu Mall - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 9930111

Categoría Relacionada

Inicio » Computación e Internet » Hardware en Venezuela » Distribuidores de Equipos de Computación » Inversiones Compu Mall, C.A.


8