Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Vie 12 Jun 2009 5 de 10 estrellas | 1 voto | 5.00

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio

Nuestra misión es formular, regular y ejecutar políticas, planes y proyectos orientados a rescatar, ampliar, modernizar, reconvertir y desarrollar la industria y el comercio de bienes de capital y bienes intermedios, para construir el nuevo modelo productivo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como un sistema para desarrollar la economía productiva basado en el principio de equidad. Nuestra visión: ser el organismo de referencia nacional e internacional en el diseño y desarrollo de políticas industriales y comerciales de bienes de capital y bienes intermedios, en el marco del nuevo modelo productivo de desarrollo endógeno y democrático de participación popular.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Lecuna, Torre Oeste, Parque Central, Piso 10 - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 5090995

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

seguridad 1 de estrellas

Comentario por: JORGE SILVANO MORENO RANGEL, Abr 11 2008 12:00AM

hermanos y amigos los saludos. me dirijo a ustedes con el fin de hacerle conocer unos inconvenientes que se presentan en las estaciones de servicio. ... leer más»
19 de 45 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Gobierno y País » Información del Gobierno » Ministerios » Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio


8