Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Mar 20 May 2014 8 de 10 estrellas | 3 votos | 8.33

CAVIM - Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares

Venta de armas y municiones. También participamos activamente en el desarrollo de las principales industrias del país. La Compañia Anonima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), fue creada por el Estado Venezolano segun el Decreto Presidencial 883, de fecha 29 de abril de 1.975, con el fin de atender el desarrollo de la Industria Militar; y su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y cualesquiera otros materiales y equipos que interesen a los fines de la Defensa Nacional o que sean afines o conexos con su actividad industrial. De esa manera nace CAVIM. Con nuestro aporte colaboramos con la seguridad y defensa del estado, la industria minera, de la construcción, química, petrolera y vialidad. Para desarrollar esta loable misión, contamos con un personal calificado y adiestrado, siendo el activo y el valor más grande de la empresa, ya que a partir de ese tecnicismo, apego, abnegación, lealtad y sentido de pertenencia, hemos logrado todos los objetivos planteados, con calidad, colocando a CAVIM en la cresta de la ola. Lo cual queda evidenciado con la Certificación de Calidad ISO 9001 de las Plantas de Nitrocelulosa y Agentes de Voladuras y en vías de la acreditación de nuestros Laboratorios de Ensayo

Dirección y Teléfono(s)

Calle Jalisco, Urbanización Las Mercedes, Edificio CAVIM. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 9934378 / (212) 9935211 / Fax: (212) 9932006

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 4 comentarios»

felicitar a la industria militar venezolana CAVIM 5 de estrellas

Comentario por: jamb1954@hotmail.com, Jun 5 2013 1:02AM

conmovido estoy al ver el gran avance de nuestros hermanos e hijos militares, los satélites que circundan el espacio nos dan ... leer más»
0 de 2 personas que encontraron útil este comentario

ventas de armas y municiones 5 de estrellas

Comentario por: RUBEN DARIO ZAMBRANO GARBAN, Mar 10 2010 12:00AM

buenas tardes soy un ruben zambrano de puerto cabello estado carabobo es una empresa seria y con mucha responsabilidad nunca he comprado un producto ... leer más»
7 de 49 personas que encontraron útil este comentario

SALUDO 5 de estrellas

Comentario por: RAIZA MAURELI VILLANUEVA, Oct 9 2008 12:00AM

un saludo a los profesionales de cavim y en espcial a las s.o.p.c del servicio medico de cavim maracay, duli,yole,nai,isa,amador,eudo,zorina y la dr ... leer más»
9 de 53 personas que encontraron útil este comentario

Explosivos 5 de estrellas

Comentario por: JULIO, Oct 4 2007 12:00AM

estuve en ciudad piar 1992. para ver como usaban el somulex pero en verdad no se, como era bien la preparacion ya que consitia en ciertas mezclas de ... leer más»
6 de 84 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Comercio en Venezuela » Venta - Distribución - Comercio » Venta de Armas y Defensa Personal » CAVIM - Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares


8