Modificado: Mie 13 Sep 2006

SVT- Servicio Venezolano de Transformadores, C.A.

Fabricación, venta, reparación, alquiler y mantenimiento integral de planta/campo de transformadores eléctricos de alta y media tensión. Diagnóstico y medición del envejecimiento del papel aislante (Vida útil), mediante la determinación cuantitativa de los compuestos furánicos en el aceite. Por HPLC (Cromatografía líquida de Alta Presión), ASTM-DOBLE-IEEE.Laboratorio Acreditado. Tratamiento químico del aceite aislante para la disminución y ajuste según los parámetros normalizados de la acidez total, lodos y otros contaminantes. Cuantificación cromatográfica HPLC de inhibidores de oxidación y estabilizantes contenidos en el aceite aislante ASTM-DOBLE-IEEE-COVENIN. Restitución a niveles óptimos según normas de los inhibidores de oxidación, refrigerantes y estabilizantes, mediante el agregado del concentrado Alfa 5. Gran variedad de plantas purificadoras de última tecnología que aseguran mayor durabilidad y eficiencia a los aceites aislantes.

Dirección ?

Calle El Carmen, Centro Dos Caminos, PH 13-B, entre Avenida Rómulo Gallegos y Avenida Francisco de Miranda. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (0212) 2380608 / (0212) 2380943 / Fax: (0212) 2378928

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Industria y Comercio » Comercio en Venezuela » Electricidad y Electrónica » SVT- Servicio Venezolano de Transformadores, C.A.