Modificado: Lun 15 Feb 2010

Dinamo - Distribuidora Nacional de Motores, C.A.

Dinamo es una empresa líder dedicada a la comercialización y asesoría técnica en productos industriales de excelente calidad como motores eléctricos, reductores de velocidad, variadores de frecuencia, grupos electrógenos y sus periféricos. Es una empresa creada para satisfacer a nuestros clientes soluciones profesionales a las necesidades de: mantenimiento de plantas eléctricas (Grupos Electrógenos), comercialización de repuestos, motores diesel, servicio de instalación y puesta en marcha, automatización de plantas eléctricas, tableros de transferencia automáticos y manuales, tableros de sincronización, paralelismo y repartición de carga, desarrollo de proyectos para generación eléctrica mediante grupos electrógenos, asesoría técnica.

Dirección ?

Carretera Nacional Los Guayos entre las empresas Metales Extruidos y Alcave, frente a la nueva incorporación de la autopista. - Valencia - Carabobo - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (241) 8321064 / (241) 8324407 / Fax: (241) 8325791

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Industria y Comercio » Industrias y Plantas » Repuestos y Suministros Industriales » Dinamo - Distribuidora Nacional de Motores, C.A.