Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Vie 04 Jul 2014

Hidrofalcón, C.A. - Hidrológica de Los Médanos Falconianos

Hidrofalcón es filial de Hidroven, C.A., casa matriz del sector hidrosanitario que se encarga de definir las normas, lineamientos y estrategias de las empresas hidrológicas regionales para la administración, planificación y formulación de las políticas que permiten orientar la acción del sector Agua Potable y Saneamiento hacia el proceso de modernización y desarrollo de los modelos de prestación del servicio. Hemos puesto especial énfasis en el avance de los esquemas en los cuales se privilegian esos modelos de prestación confiable del servicio y la atención al usuario; una gerencia que ha rescatado la necesidad del mantenimiento, rehabilitación de las instalaciones, la optimización de los costos operativos y una gestión administrativa caracterizada por su autosustentabilidad y transparencia, que permiten destacar las acciones dirigidas al valor del recurso agua.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Independencia, Edificio Hidrofalcón - Coro - Falcón - Venezuela

Teléfono(s): +58 (268) 2501356 / Fax: (268) 2501357

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

instalacion y prestacion de servicios.. 3 de estrellas

Comentario por: carlosjose7153@yahoo.es, Jul 1 2014 9:21PM

resulta que me estan cobrando por un servicio que no tengo ni he tenido..primero no me instalaron el servicio de agua potable porque no tenian las ... leer más»

Categoría Relacionada

Inicio » Gobierno y País » Asociaciones y Organismos del Estado » Hidrofalcón, C.A. - Hidrológica de Los Médanos Falconianos


8