Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mar 05 Ago 2014

Hidrofalcón, C.A. - Hidrológica de Los Médanos Falconianos

Hidrofalcón es filial de Hidroven, C.A., casa matriz del sector hidrosanitario que se encarga de definir las normas, lineamientos y estrategias de las empresas hidrológicas regionales para la administración, planificación y formulación de las políticas que permiten orientar la acción del sector Agua Potable y Saneamiento hacia el proceso de modernización y desarrollo de los modelos de prestación del servicio. Hemos puesto especial énfasis en el avance de los esquemas en los cuales se privilegian esos modelos de prestación confiable del servicio y la atención al usuario; una gerencia que ha rescatado la necesidad del mantenimiento, rehabilitación de las instalaciones, la optimización de los costos operativos y una gestión administrativa caracterizada por su autosustentabilidad y transparencia, que permiten destacar las acciones dirigidas al valor del recurso agua.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Independencia, Edificio Hidrofalcón - Coro - Falcón - Venezuela

Teléfono(s): +58 (268) 2501356 / Fax: (268) 2501357

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

instalacion y prestacion de servicios.. 3 de estrellas

Comentario por: carlosjose7153@yahoo.es, Jul 1 2014 9:21PM

resulta que me estan cobrando por un servicio que no tengo ni he tenido..primero no me instalaron el servicio de agua potable porque no tenian las ... leer más »
0 de 1 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Gobierno y País » Asociaciones y Organismos del Estado » Hidrofalcón, C.A. - Hidrológica de Los Médanos Falconianos


8