Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mie 23 Mar 2011 7 de 10 estrellas | 4 votos | 7.75

Herbalife Venezuela

Herbalife posee un brillante registro de éxitos y ascensos explosivos de creciente expansión las últimas dos décadas. Sus productos de nutrición y cuidado personal son reconocidos mundialmente como los mejores en el mercado. Las personas que distribuyen nuestros productos están comprometidas en llevar una buena nutrición alrededor del mundo, no solo haciendo dinero. Millones de clientes satisfechos han experimentado una perdida de peso en forma segura y saludable basado en una buena nutrición, y demostrado agradecimientos por sus productos y programas efectivos de Herbalife. !Los productos funcionan, y funcionan bien! Nuestros suplementos basados en formulas herbales están formuladas solo por los mejores ingredientes botánicos y otros ingredientes naturales. Y los productos de la línea de cuidado personal representan productos de vanguardia en una industria de belleza de $200-billones. Herbalife es la mejor, porque hacemos sentir y ver a la gente mejor.

Dirección y Teléfono(s)

Final de la Calle Bolívar, Edificio Playdeca, Baruta. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 9060666

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 4 comentarios»

herbalife te hace sentir mejor 5 de estrellas

Comentario por: GUILLERMO ACHAHUANCO MOLINA, Dic 18 2008 12:00AM

hola yo he probado este producto es mas lo vendo, pero no solamente es para bajar de peso si no tambien para mejorar tu salud, hace que el organismo ... leer más»
9 de 33 personas que encontraron útil este comentario

comentario herbalife 4 de estrellas

Comentario por: FREALON, Jul 24 2008 12:00AM

lo unico que digo es que no estoy de parte de herbalife ni de otras partes que desaprueban los productos de esta empresa. mi opinion es que algunas ... leer más»
8 de 64 personas que encontraron útil este comentario

Herbalife 4 de estrellas

Comentario por: VANESSA ALVAREZ, Jul 3 2008 12:00AM

yo comenzé a probarlo por mi esposo y puedo decir que me encantan que me siento muchisimo mejor que correji problemas y que digan lo que digan ... leer más»
9 de 40 personas que encontraron útil este comentario

La Mejor Alternativa 5 de estrellas

Comentario por: JUAN CARLOS AñEZ, Ene 19 2008 12:00AM

Ojala todas las personas hicieran este negocio leer más»
22 de 73 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Salud y Bienestar » Venta - Distribución - Salud » Productos Naturales » Productos Naturales en Caracas » Herbalife Venezuela


8