Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Visitas: 310 | Modificado: Sab 16 May 2009

  

Ministerio Público de Venezuela

Encargado de ejercer la acción penal en nombre del Estado, es único e indivisible y está bajo la dirección y responsabilidad del Fiscal o la Fiscal General de la República, quien ejercerá sus atribuciones directamente o a través de los funcionarios o funcionarias debidamente facultados o facultadas mediante delegación o cuando así lo determine la Ley. Es uno de los órganos del Poder Ciudadano, conjuntamente con la Defensoría del Pueblo y la Contraloría General de la República; y como parte integrante del Poder Ciudadano no podrá ser impedido ni coartado en el ejercicio de sus funciones por ninguna autoridad; en tal sentido, sus atribuciones serán ejercidas sin más limitaciones que las establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes.

Dirección y Teléfono(s)

Edificio Sede del Despacho de la Fiscal General de la República, Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 5097211 / Fax: (212) 5097464

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

Exposición de Motivos Reforma 2001 5 de estrellas

Comentario por: ALI HERNANDEZ M, Abr 6 2009 12:00AM

me parece estupendo que reproduzcan las leyes vigentes en Venezuela, pero es lastimoso, que no reproduzcan las exposiciones de motivos de éstas leer más»
4 de 47 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Gobierno y País » Información del Gobierno » Ministerios » Ministerio Público de Venezuela


8