Modificado: Mie 10 Jul 2013

Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD)

Página oficial para adquirir dólares en Venezuela e inscripción en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Rusicad). Quienes se inscribieron en el Rusitme no tienen que atravesar por este proceso. ¿Cómo registrarse en el Rusicad?

Para registrarse debe entrar, a través de su navegador, al portal http://rusicad.extra.bcv.org.ve, llenar una serie de campos que se describen a continuación:

1) Nombre y apellido / Razón social: ingrese el nombre y apellido si es una persona natural, o la razón social si es una persona jurídica.

2) Número de cédula de identidad o Registro de Información Fiscal (RIF): coloque el número de cédula de identidad si es una persona natural, o el número de RIF si es una persona jurídica.

3) Correo principal: indique la cuenta de correo donde recibirá su clave de acceso al Rusicad.

Una vez que el portal muestre el mensaje de registro exitoso, recibirá en su correo electrónico la contraseña del Rusicad.

La página web operada por el BCV permitirá realizar modificaciones y actualizaciones de sus datos, con algunas excepciones no modificables como el número de cédula de identidad o RIF, correo principal, estado y sector productivo Cadivi, que podrá reformar a través del reporte de incidencia identificado con un ícono en la página inicial del Rusicad.

Dirección ?

Avenida Urdaneta, esquina Las Carmelitas - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (212) 8015111 / (212) 8610048

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Gobierno y País » Información del Gobierno » Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD)