Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Lun 03 Jun 2013 8 de 10 estrellas | 2 votos | 8.50

Venezuela Productiva Automotriz

Proporciona a la población venezolana un enlace directo, sin intermediarios, para comprar los vehículos comercializados por el Gobierno Venezolano. Los modelos disponibles, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china.

Requisitos y pasos a seguir

1.- Ingrese al portal venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve
2.- Regístrese como usuario. Debe tener número del Registro de Información Fiscal (RIF)
3.- Ingrese el RIF, nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico.
4.- Debe suministrar luego los datos necesarios para el crédito bancario. Monto de la inicial, sueldo/ingresos brutos, deducciones, pagos mensuales por préstamos hipotecario, de tarjeta de crédito y otros.
5.- Puede realizar el trámite con un cosolicitante.
6.- El sistema calcula el monto por el que puede financiarse y en función de ello, usted puede seleccionar el vehículo de su preferencia.
7.- Sigue una sección donde ingresará datos personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, empresa donde trabaja y antigüedad dentro de la misma; profesión.
8.- Pulse la opción del banco público donde gestionará el crédito.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Urdaneta, Esquina de Pelota a Ibarras, Edificio Central, Sector La Candelaria - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 3775419

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Automotriz - Vehículos - Carros » Ensambladores y Vehículos Nuevos » Venezuela Productiva Automotriz


8