Modificado: Mar 14 May 2013

Bizcochos La Nonna - ¡Tradición italiana que encanta al paladar!

Preparamos de forma artesanal los más sabrosos bizcochos con almendras, avellanas, naranja, pasas, chocolate y cerezas. Inspirada en la idea de preservar el sabor de los cantuccini que tradicionalmente se preparan en Italia y específicamente en los fogones de nuestra familia. Luego de vivir algunas temporadas en Italia para capturar la esencia de su sabor y preparación, empezamos a fabricarlos en casa y a comercializarlos. Nuestro objetivo es preservar y mantener viva la tradición de preparar un alimento delicioso y nutritivo para grandes y chicos. Queremos llevar el gusto por los bizcochos y el amor por el dulce italiano a todos los hogares venezolanos.

Dirección ?

Atar Creaciones Culinarias, 6ta Transversal entre 3ra y 4ta Avenida de Los Palos Grandes, (La Cuadra Gastronómica) - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Industria y Comercio » Alimentos y Bebidas » Repostería » Dulces » Postres » Repostería - Dulces - Postres en Caracas » Bizcochos La Nonna - ¡Tradición italiana que encanta al paladar!