Modificado: Mar 20 Dic 2011
8 de 10 estrellas | 1 voto | 8.00

Centro Clínico Hiperbárico VidaO2, C.A.

Pone a su disposición Tratamiento con Oxigenación Hiperbárica (OHB) además de Consultas especializadas en las Áreas de Terapia del Dolor, Cirugía General, Nutrición y Dietética, Medicina Interna, Ginecología, Neumonología, Psicología, y Pediatría; Ultrasonido y Laboratorio Clínico. La OHB se fundamenta en respirar oxígeno durante un período aproximado de una hora, a través de una máscara facial, en un ambiente presurizado en el interior de una Cámara, donde en condiciones de hiperbaricidad (alta presión) el aporte de oxígeno a la sangre es aumentado y sus beneficios, aprovechados por la célula de manera que en aquellas zonas de isquemia o inflamación se mejora el índice de oferta/demanda que son vitales en el mantenimiento de la salud y recuperación del estado físico.

Dirección ?

Calle Codazzi entre Avenida Las Ciencias y Avenida El Estadium, Quinta Mayra, No. 15-02. Urbanización Los Chaguaramos. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (212) 4921605

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Salud y Bienestar » Centros y Unidades Médicas » Centros y Unidades Médicas en Caracas » Centro Clínico Hiperbárico VidaO2, C.A.