Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Lun 04 Nov 2013 8 de 10 estrellas | 5 votos | 8.40

  

Minauri - Todo en Confección y Manualidades

La fortaleza fundamental de Minauri está en la integración de sus tres roles. Casa Editorial + Academia + Venta de Insumos. Minauri Revista, es su eje editorial con excelente aceptación y la más alta calidad en temas de Confección y Manualidades. Academia con una amplia variedad de Cursos. Son ya ampliamente conocidos nuestros Cursos de Patronaje Básico, Corte y Confección, Ropa Intima, entre otros. Nuestro Curso de Trajes de Baño atrae alumnas y alumnos de todo el país. Minauri también ofrece los cursos de Manualidades más demandados para cada época del año, como por ejemplo Bordado en Cinta, Foamy, Pirograbado, entre otros. Minauri ofrece el suministro de insumos especialmente para la Confección de Ropa Intima, Trajes de Baño y Ropa de Dormir; así como todas las Revistas Quili.

Dirección y Teléfono(s)

3a Avenida Las Delicias con Avenida Francisco Solano, Edificio Centro Solano, Piso 3, Oficina 3A. (al lado del Edf. del Banco Industrial de Venezuela, donde esta la Alianza Francesa y el Banco Caroní. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 3390606 / (212) 7615992 / Fax: (212) 7619377

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 3 comentarios»

Son excelentes 5 de estrellas

Comentario por: SONIA REY DE WEVER, Ene 12 2009 12:00AM

he tomado varios cursos y debo decir que son los mejores cursos que he tomado. todas sus instructoras son maravillosas, su método,su atención, su ... leer más»
26 de 56 personas que encontraron útil este comentario

Cursos 5 de estrellas

Comentario por: MARíA DE RODRíGUEZ, Jul 17 2008 12:00AM

los mejores cursos los tiene minauri trajes de baño, ropa intima, ropa dormir, ropa de bebé, ropa deportiva, patronaje, confección, alambrismo, ... leer más»
24 de 56 personas que encontraron útil este comentario

urgente 5 de estrellas

Comentario por: MARI NARANJO, May 20 2008 12:00AM

necesitamos que las revistas lleguen a altagracia de orituco, estado guárico por lo menos mensual,hay muchas mujeres que les gustan las ... leer más»
9 de 41 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Industrias y Plantas » Industrial Textil » Minauri - Todo en Confección y Manualidades


8