Modificado: Vie 20 Abr 2012
6 de 10 estrellas | 17 votos | 6.23

Plus Car Venezuela - International Car System C.A.

Desarrollamos todas las tareas infraestructurales tendientes a la entrega de vehículos 0 KM, previamente elegidos por sus clientes, en actos de elección públicos que realiza una vez al mes, ante la presencia de Notario Público en horarios y fechas preestablecidas con la debida antelación. La persona que resulta favorecida en la elección, recibe su vehículo 0 KM y automáticamente, queda exonerado de cancelar las cuotas restantes, es decir NO PAGA MAS, aún cuando haya cancelado solo la primera de las 60 cuotas que, por otra parte, es el tiempo de duración del sistema. Con una trayectoria de seriedad y responsabilidad permanente, la compañía, a través de la confianza de sus miles de clientes, ha mantenido un crecimiento constante desde su salida al mercado, estando dentro de sus planes inmediatos el tener presencia en todo el territorio Venezolano. Con un sentimiento de bien entendido orgullo, La Empresa ha ido logrando las metas originalmente previstas, y con ello ha dado alegría a una gran cantidad de hogares venezolanos que hoy tienen su vehículo 0 KM gracias a Plus-Car®.

Dirección ?

Carrera Guri con Calle Aro, Torre Alférez, Nivel Oficinas, Local 2A, al lado de FundaUNEG, Alta Vista - Puerto Ordaz - Bolívar - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (286) 9622402 / (286) 9626942 / Fax: (286) 9610090

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Economía y Finanzas » Créditos - Hipotecas » Financiamiento de Vehículos » Plus Car Venezuela - International Car System C.A.