Saltar contenido

 anterior Anterior 


Modificado: Mar 20 Mar 2012 5 de 10 estrellas | 1 voto | 5.00

Cámara Venezolana Profesional de Peluquería (CVPP)

Institución empresarial que afilia a los profesionales de la peluquería propietarios de salones de belleza en Venezuela, con la finalidad de fortalecer la peluquería nacional y promover su importancia como parte integrante de la vida social y económica del país. En esta dirección propendemos a estimular las actividades educativas y formativas dentro de los integrantes de la Institución y desarrollamos programas tendentes a la formación de las nuevas generaciones de peluqueros y estilistas en atención a estándares de calidad universalmente admitidos. Asimismo dentro de nuestros objetivos se establece mantener una relación interactiva con las Casas Comerciales fabricantes y distribuidoras de productos, bienes y servicios que tienen que ver con la cosmética capilar y la industria de la belleza de manera integral.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Sanz con Calle Monsensol, Edificio Zulia, Planta Baja, Urbanización El Marques. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 2387560

Categoría Relacionada

Inicio » Gobierno y País » Organizaciones - Cámaras de Comercio » Cámaras de Comercios » Cámara Venezolana Profesional de Peluquería (CVPP)


8