Modificado: Lun 31 Oct 2011

Clinifar Laboratorio Clínico y Farmacológico, C.A.

Empresa de la Fundación Universidad Central de Venezuela creada para ofrecer servicios de laboratorio y diagnóstico clínico a la comunidad de Caracas y del interior del país. Estos servicios son generados por diferentes Académicos de la Escuela de Medicina “José María Vargas, en su sede de San José. (Ubicada al Lado del Hospital Vargas de Caracas y frente al Banco Municipal de Sangre), cuyo objetivo es el de comercializar la prestación de servicio de Laboratorio. La idea colocar las innovaciones tecnológicas al servicio del desarrollo nacional, estableciendo de esta manera un vínculo más estrecho con la comunidad, con la industria y en general con instituciones públicas y privadas del país. Clinifar cuenta con un personal profesional seleccionado con base a méritos académicos y personales.

Dirección ?

Escuela de medicina José María Vargas, UCV - Plaza San Lorenzo Edificio 2 Piso 1, San José. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (212) 5620606 / (212) 5621177

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Salud y Bienestar » Venta - Distribución - Salud » Laboratorios Farmacéuticos » Clinifar Laboratorio Clínico y Farmacológico, C.A.