Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mie 23 Abr 2014

Industrias ISOTEX, C.A. - Poliestireno Expandido (EPS)

Somos una empresa venezolana que se enorgullece en ofrecer una variada gama de productos y soluciones integrales para la construcción de obras civiles, a través de la innovación, el uso de las más modernas tecnologías y el talento de sus recursos humanos, con el propósito de asegurar la máxima calidad y rebasar las expectativas de los clientes. En Grupo Isotex, queremos constituirnos como un referente obligatorio en innovación y desarrollo tecnológico en el sector de productos y soluciones integrales para la construcción basados en Poliestireno expandido (anime) a nivel mundial. De igual manera, dirigimos nuestros esfuerzos y el talento de nuestra organización, hacia el logro de la posición de liderazgo en el mercado de bienes para la construcción en Latinoamérica. Grupo Isotex cuenta con el desarrollo y puesta en marcha de la más alta tecnología en producción de Poliestireno Expandindo (anime), lo cual nos ha permitido desarrollar gran variedad de productos terminados tanto en el área comercial como industrial con diferentes aplicaciones que van desde la decoración y aislamiento térmico hasta productos para empaques industriales; día a día, nos adaptamos a las diferentes necesidades del mercado tanto nacional como internacional.

Dirección y Teléfono(s)

Urbanización Industrial La Trinidad, Final Avenida González Rincones, Edificio Isotex - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 9453094 / (212) 9440663 / Fax: (212) 9433249

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Fábricas en Venezuela » Fábricas de Plástico » Fábricas de Plástico en Caracas » Industrias ISOTEX, C.A. - Poliestireno Expandido (EPS)


8