Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mie 07 Abr 2010

Busven, C.A.

Nuestra misión es satisfacer necesidades de transporte extraurbano de pasajeros con los más altos estándares de seguridad, oportunidad y confort. Nuestra visión es ser una compañía de transporte de pasajeros, que en un periodo de tres años desarrollará el servicio de envíos postales y contará con un moderno parque automotor de 40 autobuses en condiciones adecuadas de mantenimiento y seguridad. Apoyados en una tecnología de avanzada, un recurso humano capacitado, comprometido con la cultura de servicio y la conservación del medio ambiente, lograremos posicionarnos como la tercera empresa del sector, que les reportará a socios y afiliados una tasa de retorno ajustada a su inversión. Mediante la generación de empleo haremos una contribución importante al desarrollo del País. Servicios: preferencia en la s reservaciones de cupos para viajar, independientemente de la temporada, comunicándose telefónicamente con cualquiera de nuestras oficinas. Descuentos de un 10% en el costo de los boletos en la rutas dentro de Venezuela, independientemente de la temporada. Descuento de un 10% en los excesos de equipaje dentro de cualquiera de las rutas de Venezuela. Descuento de un 10% en los servicios de mensajería. Atención personalizada y preferencial por parte de todos los funcionarios de la compañía. Participación en las diferentes promociones y concursos que se programan para los tarjetahabientes.

Dirección y Teléfono(s)

Final Avenida Casanova, calle Chacaito, Edificio Centro Torrenova, Planta Baja, Local C. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 9538441 / (212) 9541230 / Fax: (212) 9529531

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Automotriz - Vehículos - Carros » Transporte Terrestre de Pasajeros » Transporte Terrestre de Pasajeros en Caracas » Busven, C.A.


8