Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Mar 30 Nov 2010 8 de 10 estrellas | 2 votos | 8.50

Campamento de Pesca de Pavón Ronald Ranch. Apure, Venezuela

Auténtico rancho de pesca en el Estado Apure, al sur de Venezuela, donde los aficionados y expertos en la pesca de Pavón, prueba sus verdaderas habilidades en este facinante deporte acuático. El campamento está enclavado en el Parque Nacional Capanaparo- Cinaruco, llamado también Santos Luzardo, ubicado en la zona suroriental del estado Apure, cerca de los límites del estado Bolivar, entre los ríos Capanaparo al norte, Cinaruco al Sur y el Orinoco al Este, cerrando la gran cuña que se forma por la desembocadura de los dos primeros en el río padre. El parque es reconocido por sus fantásticos paisajes y preserva valiosos ecosistemas del llano apureño, únicos en Venezuela. El campamento se ubica exactamente en la margen Norte del río Cinaruco y desde allí se puede disfrutar al Noreste de la hermosa vista de las Galeras del Cinaruco, formación rocosa perteneciente al Escudo Guayanés que data del período Precámbrico, el más antiguo de la tierra. Se puede pescar un promedio diario de 10 a 20 pavones con un peso promedio de 3 kg (6 lbs). Ud decide el horario de la actividad y el número de horas a dedicarle, sin embargo las mejores horas para la pesca de pavones es entre 6-10 am y al final de la tarde de 4-6:30 pm. También podrá pescar los agresivos caribes, las voraces payaras y el muy buscado bagre rayado que también da una buena batalla antes de rendirse, para este ultimo tendrá que dejar su caña a un lado para cambiarla por un carrete y un poco de paciencia en la orilla de las playas. Mientras este pescando tenga cuidado porque las toninas o delfines de agua dulce pueden ser sus competidores en la tarea.

Dirección y Teléfono(s)

Parque Nacional Capanaparo - Cinaruco - San Fernando De Apure - Apure - Venezuela

Teléfono(s): +58 (416) 7153468 / (414) 7927866

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 2 comentarios»

FELICITACIONES 5 de estrellas

Comentario por: payarashop, Nov 30 2010 4:31PM

saludos cordiales desde maracay le escribimos esta lineas para felicitarlos por su excelente informativa. solo queremos decirles que cuentan con un ... leer más»
0 de 58 personas que encontraron útil este comentario

información 4 de estrellas

Comentario por: ALVARO CONTRERAS VELASCO, May 20 2009 12:00AM

me parece excelente que existan sitios como el ronald ranch, pero no dicen cómo llegar por tierra, por ejemplo desde san cristóbal. tampoco informan ... leer más»
11 de 63 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Deporte y Recreación » Pesca » Campamento de Pesca de Pavón Ronald Ranch. Apure, Venezuela


8