Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mie 29 Oct 2008 9 de 10 estrellas | 3 votos | 9.00

Fundación Editorial Letras Latinas

La Editorial Letras Latinas y su servicio de prensa, Agencia Suramericana de Noticias (ASN), es una fundación sin fines de lucro, al servicio de la cultura latinoamericana y caribeña. Sus colecciones son: Hominis (biografías), Conyedo (poesìa), Enigmas (misterios del universo) y Santa Clara (tradiciones), las cuales pueden ser consultadas en las librerías nacionales y en los fondos internacionales como la biblioteca de la Universidad de la Florida, Estados unidos. Se sirve de su publicación digital Letras Latinas y del mensuario Prensa del Sur para aportar ideas, intercambiar opiniones y propiciar conocimiento sano a sus lectores; sin que sus secciones, artículos, noticias, y reportajes necesariamente coincidan con la opinión de sus editores. Cada autor es responsable de sus artículos y de no violar el derecho de autor de otros.

Dirección y Teléfono(s)

Edificio Flavia, Piso 6, Apto 26, Avenida Miguel Angel, Colinas de Bello Monte, a un costado de la Alcaldía Baruta y el Centro Polo. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0212) 7539876 / (0412) 9111020

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 2 comentarios»

Libros de Letras Latinas 5 de estrellas

Comentario por: FELICIA JIMéNEZ, Oct 25 2007 12:00AM

Leí el libro Historias Asombrosas, de Angel Cristóbal, que editó la Editorial Letras Latinas y me pareció muy bueno. El precio también es asequible. leer más»
3 de 46 personas que encontraron útil este comentario

Calidad de los sevicios 5 de estrellas

Comentario por: letraslatinas, May 23 2006 12:00AM

aunque es una editorial muy joven, la calidad de los libros que publica es muy buena. también la página web es de las más variadas que he visto y los ... leer más»
4 de 146 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Medios de Comunicación » Revistas y Suplementos » Fundación Editorial Letras Latinas


8