Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mar 23 Mar 2010 7 de 10 estrellas | 1 voto | 7.00

Instituto Universitario de Tecnología Venezuela (IUTV)

Ofrecemos una gama de especialidades, tales como: Informática, Contabilidad Computarizada, Publicidad, Riesgo y Seguro, Turismo, Administración de Personal, Banca y Finanzas, Mercadeo y Gerencia Administrativa, que le permiten al estudiante alcanzar una profesión de prestigio y brillante porvenir al atender las exigencias del mercado laboral venezolano. Las carreras se estructuran en seis semestres académicos de clases teórico-prácticas, de acuerdo a un plan de estudio basado en el régimen de períodos y el sistema de créditos, de conformidad con el Reglamento de Evaluación de los Institutos y Colegios Universitarios de la República Bolivariana de Venezuela. El año académico contempla dos semestres regulares más un intensivo que se realiza en el mes de febrero y el curso de verano que se dicta en agosto, tanto el intensivo como el curso de verano permiten al estudiante recuperar materias, o bien, avanzar en la carrera. Además, se imparte el curso propedéutico para aquellos estudiantes de nuevo ingreso el cual consta de dos talleres: taller de matemática y de lenguaje y técnica de estudio, cuya finalidad es la de nivelar los conocimientos en estas asignaturas con la intención de garantizar al bachiller la preparación para encarar con éxito los estudios universitarios. De allí, que estos talleres constituyen un paso necesario para la formación preuniversitaria.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Universidad – Perico a Monroy, Entre las Estaciones del Metro: La Hoyada – Parque Carabobo - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 5775575 / (212) 5734279

Categoría Relacionada

Inicio » Educación y Formación » Universidades en Venezuela » Institutos Universitarios » Institutos Universitarios en Caracas » Instituto Universitario de Tecnología Venezuela (IUTV)


8