Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Dom 01 Abr 2012 5 de 10 estrellas | 11 votos | 5.72

  

Alitalia - Venezuela

El mundo está más cerca. En ciertas épocas del año viajar es todavía más agradable: con las iniciativas de Precios Económicos y promociones exclusivas. Con los nuevos servicios de Alitalia es cada vez más fácil reservar y comprar su pasaje. Descubra las sorpresas y ventajas que le tenemos reservadas. Desde siempre los clientes son el centro de nuestra atención. Desde la planificación del viaje a las conexiones con los aeropuertos, desde los servicios en el aeropuerto a aquellos del vuelo. Alitalia se ocupa de los detalles del viaje con un objetivo bien preciso: ofrecerle un servicio exclusivo, sabiendo que su viaje se inicia antes de arribar al aeropuerto. Reserve y compre por teléfono, una simple llamada para volar a todos los destinos de Alitalia y sus Socios Aéreos. Busque su equipaje, un novedoso sistema internacional de búsqueda de equipaje, para consultas online. El sistema más simple y conveniente para resolver sus viajes de negocios. Alicorporate es el programa creado para las pequeñas y medianas empresas, que les permite obtener beneficios fácilmente y ahorrar dinero cada vez que utilicen a Alitalia para el transporte de su personal.

Dirección y Teléfono(s)

Edificio Atlantic, piso 5, Avenida Andrés Bello, Los Palos Grandes - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 3125000 / (212) 2831032 / Fax: (212) 2833109

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 4 comentarios»

Atención en Alitalia 5 de estrellas

Comentario por: RAFAEL BELLOTTA, Mar 23 2010 12:00AM

las mayoría de las veces que viajé a italia y españa, fue en alitalia y la atención que recibí, fue excelente. recuerdo mucho un vuelo entre londres ... leer más»
3 de 104 personas que encontraron útil este comentario

Dora 5 de estrellas

Comentario por: DORA TISO, Jul 16 2009 12:00AM

buenas, siempre e viajado con alitalia y me parece de maravilla nunca he tenido algun problema de equipaje ni nada por ele stilo, siempre he recibido ... leer más»
5 de 44 personas que encontraron útil este comentario

Viajar en ALITALIA 5 de estrellas

Comentario por: LISSETH P. MOGOLLON VILLALOBOS, Feb 25 2009 12:00AM

mi experiencia con alitalia fue perfecta tanto de ida como de retorno fue lo maximo el trato la comodidad. viaje de ccs a roma y luego de bacerlona ... leer más»
5 de 51 personas que encontraron útil este comentario

Atención al Pasajero 5 de estrellas

Comentario por: ISAAC TORRES, Mar 22 2008 12:00AM

me tocó viajar en diciembre de 2006 a europa y seleccioné alitalia por la excelente atención que me prestaron en la oficina de los palos grandes. ... leer más»
12 de 74 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Turismo en Venezuela » Líneas Aéreas y Aerolíneas » Alitalia - Venezuela


8