Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Mie 16 Jul 2008

Rofenirca, C.A. - Servicios funerarios

Somos especialistas en el área de previsión familiar, liderizando el segmento de servicios funerarios. Como empresa y recurso humano estamos constantemente innovando, buscando la satisfacción de nuestros clientes y afiliados, capacitamos y entrenamos a nuestro personal con principios de calidad total. Nuestra misión es prestar un calificado servicio, orientados a la satisfacción de nuestros clientes con un personal altamente capacitado con principios de ética y moral, pensando siempre en la responsabilidad que tenemos ante nuestros clientes.

Dirección y Teléfono(s)

Avenida Lecuna, Miracielos a Hospital, edificio sur-2, piso 3, oficina 302, 312, 102 y 212, El Silencio - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0212) 4821536

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 2 comentarios»

SUGERENCIA 5 de estrellas

Comentario por: SANDRA MIDGLIORE, Jun 12 2009 12:00AM

aparte de los servicios funerarios deberian ofrecer tambien las parcelas para de esta manera prestar un servicio integral a todos los que requieran ... leer más»
21 de 81 personas que encontraron útil este comentario

sugerencias 5 de estrellas

Comentario por: WILIAM RODRIGUEZ, Mar 19 2009 12:00AM

reconozco su liderazgo como empresa de prevision, pero considero que muchos de sus planes no llegan a la clase mas necesitadas, ya que no consigo un ... leer más»
35 de 86 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Comercio en Venezuela » Servicios Varios » Funerarias en Venezuela » Rofenirca, C.A. - Servicios funerarios


8