Saltar contenido

 Siguiente siguiente


Modificado: Jue 18 Feb 2010

  

Corretajes Inmobiliarios, C. A.

Ponemos a sus órdenes más de 43 años de experiencia en la administración de alquileres y condominios, residenciales o comerciales, y en la compra - venta de inmuebles, y demás proyectos en el sector inmobiliario, que la empresa pueda desarrollar y donde participar, brindándole una atención personalizada al cliente y una asesoría legal permanente. Operamos con un sistema automatizado, con resguardo de aprobación de gastos por la comunidad y un departamento de cobranza muy efectivo. Para el constructor o promotor de edificios de condominios o centros comerciales nos hacemos cargo de administrarle la cartera hipotecaria que genere las ventas a plazos, emitimos los giros ó recibos, efectuamos las cobranzas a su vencimiento y le depositamos lo cobrado en sus cuenta bancaria.

Dirección y Teléfono(s)

Edificio Miami, piso 1, oficina 2, avenida Juan Bautista Arismendi con calle Pedroza, La Florida. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 7302084 / (212) 7300126 / Fax: (212) 7305723

Categoría Relacionada

Inicio » Industria y Comercio » Inmobiliarias y Bienes Raíces » Corretaje Inmobiliario » Corretajes Inmobiliarios, C. A.


8