Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Vie 22 Oct 2010 7 de 10 estrellas | 2 votos | 7.00

Centro de Conservación y Defensa Ambiental (Cecoda) - Sabas Nieves

Asociación Civil, sin fines de lucro, sin vinculaciones partidistas ni religiosas, que se dedica a la conservación y protección del ambiente. El Domicilio del Cecoda "Sabas Nieves" es el Parque Nacional El Ávila, sector Sabas Nieves, Municipio Chacao, Estado Miranda, Caracas Venezuela. Sin embargo esto no es limitante para nuestra labor, ya que en cualquier lugar del país que visitemos, siembre buscamos conservar, proteger y educar. Además el Cecoda "Sabas Nieves" está debidamente adscrito al Instituto Nacional de parques (Inparques) como un grupo Voluntario en Educación ambiental.

Dirección y Teléfono(s)

Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0416) 8277318 / (0414) 9261290

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 2 comentarios»

De interés 5 de estrellas

Comentario por: NORA CRISTINA TALLAFERRO, Ene 10 2009 12:00AM

soy egresada en relaciones industriales de la uc con especialidad en laboral, resido en pto. cabello, trabajo en una empresa del estado en valencia y ... leer más»
0 de 64 personas que encontraron útil este comentario

para los Sr. de cecoda 3 de estrellas

Comentario por: ERICK RIVEROS, Nov 25 2007 12:00AM

hola buenos días. sr. de cecoda me dirijos a uds. para felicitarlos por la labor que realizan por el medio ambiente, sin embargo tienen que ... leer más»
1 de 47 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Sociedad y Ambiente » Medio Ambiente » Medio Ambiente en Caracas » Centro de Conservación y Defensa Ambiental (Cecoda) - Sabas Nieves


8