Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Lun 19 Nov 2012 5 de 10 estrellas | 1 voto | 5.00

Asociación Venezolana del Concreto Premezclado - Avecreto

Asociación que trabaja por el desarrollo del Concreto Premezclado Certificado como producto industrial. Nuestra misión es promover a través de nuestros miembros activos el consumo de productos de Concreto Premezclado Certificado en Venezuela con altos estándares de Calidad, Servicio y Tecnología de Avanzada. Objetivos: Revisar y proponer la actualización de la normativa sobre concreto premezclado. Promover programas de desarrollo en todas las áreas afines a la industria del concreto premezclado, aportando soluciones innovadoras orientadas a la protección del medio ambiente y a la calidad del concreto. Establecer, mantener e impulsar las relaciones con entidades nacionales, autónomas y extranjeras fomentando los principios de la Asociación.

Dirección y Teléfono(s)

Calle Urdaneta, Edificio AVPC, Piso 2, Chacao - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (212) 2652424 / (212) 2672904 / Fax: (212) 2674215

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

Tesis sobre el concreto premezclado 3 de estrellas

Comentario por: LAURA GARCIA., Sep 1 2008 12:00AM

la pagina deberia de tener informacion acerca de la situacion actual de las industrias concreteras, es decir, hacer un top-ten de las mejores ... leer más»
3 de 44 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Sociedad y Ambiente » Asociaciones Civiles » Asociaciones Civiles en Caracas » Asociación Venezolana del Concreto Premezclado - Avecreto


8