Modificado: Mie 28 Mar 2012

Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV)

Organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo desarrollo e iniciativas son el resultado del consenso de todos los entes involucrados en la actividad de trasplantes en el país. La ONTV está concebida como una matriz formada por unidades de apoyo (AP) y unidades estratégicas (UE). Tiene por misión impulsar y apoyar la actividad de trasplante en Venezuela, con la aplicación de políticas coherentes que permitan el desarrollo particular de cada programa de trasplante, enmarcado dentro de normas comunes en las áreas fundamentales y la optimización de los recursos para facilitar el trabajo de todos los implicados en ese laborioso proceso. El cumplimiento de su misión se realizará a través de la planificación de fines, objetivos y metas específicas.

Dirección ?

Torre La Primera, Piso 13, Oficina 13-B1 (Frente al Centro Comercial Lido), Municipio Chacao - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

 

Teléfono(s) u

Teléfono(s) +58 (212) 9527055 / (212) 9527404 / Fax: (212) 9521297

Comentarios / Foros e

Categoría Relacionada K

Inicio » Salud y Bienestar » Organizaciones de Salud y Atención Médica » Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV)