Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Mie 15 Ago 2012 8 de 10 estrellas | 1 voto | 8.00

  

ICLAM - Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca Hidrográfica del Lago de Maracaibo

Constituye en el organismo integrador de espacios políticos y geográficos, porque la Cuenca del Lago de Maracaibo pasa por encima de los Municipios y Estados que lo conforman, para atender un problema que no tiene dueño y al cual todos deberíamos avocarnos, porque todos tenemos un papel importante que cumplir, ya de una u otra forma todos formamos parte de este hermoso y bondadoso ecosistema. El Plan de Saneamiento del Lago de Maracaibo, visto así, globalmente, está hoy en plena ejecución. Iniciativas emprendidas en los estados andinos de la Cuenca, la investigación como irrenunciable soporte y la construcción de obras concretas como los Sistemas de Tratamiento en Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia, así lo confirman. Mas, no existe política ambiental, proyecto de investigación, ni inversión en obras, que sin apoyo social revista sentido.

Dirección y Teléfono(s)

Km 1, Carretera vía Perijá, Sector Plaza Las Banderas - Maracaibo - Zulia - Venezuela

Teléfono(s): +58 (261) 2007257 / (261) 2007200 / Fax: (261) 7643709

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

conservacion 5 de estrellas

Comentario por: RUDDY NAVA., May 7 2008 12:00AM

que proyecto se esta ejecutando en la actualidad para la conservacion y mejoramiento de la fauna marina. me gustaria participar.
leer más»
2 de 78 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Sociedad y Ambiente » Medio Ambiente » ICLAM - Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca Hidrográfica del Lago de Maracaibo


8