Saltar contenido

 anterior Anterior  |  Siguiente siguiente


Modificado: Jue 23 Oct 2008 9 de 10 estrellas | 1 voto | 9.00

  

Funda Farmacia

Fundación Farmacias Sociales de la Industria Farmacéutica, es una organización privada, sin fines de lucro, la cual en conjunto con los laboratorios de la industria farmacéutica y otras instituciones públicas, lleva adelante la gestión de prestar servicios sociales de salud a la comunidad. Comprar medicinas para distribuir a la gente que las necesita por su estado físico, y que además está agobiada por dificultades económicas, a todas luces, es un trabajo apasionante. No sólo por el carácter social de la acción, sino por las exigencias cualitativas de la actividad desde el punto de vista profesional. No se trata de comprar por comprar, el objetivo es mantener una gran variedad de productos en las cantidades adecuadas para responder a las demandas de nuestros clientes en nuestras farmacias.

Dirección y Teléfono(s)

Calle Real de las Minas de Baruta, Edificio Talconsa, Planta Baja, frente al Centro Asturiano de Caracas, Municipio Baruta. - Caracas - Gran Caracas - Venezuela

Teléfono(s): +58 (0212) 3009000 / (0212) 9430222 / Fax: (0212) 3009029

Comentarios Recientes

Agregar un Comentario Leer 1 comentario

felicitaciones 5 de estrellas

Comentario por: ROMULO OTAMENDI LIMA, Oct 21 2008 12:00AM

realmente funda farmacia es una empresa farmaceutica que presta un servicio optimo a bajo costo que ayuda enormemente a la clase obrera y la clase ... leer más»
6 de 73 personas que encontraron útil este comentario

Categoría Relacionada

Inicio » Salud y Bienestar » Farmacias y Servicios Farmacéuticos » Funda Farmacia


8